Ir al contenido principal

Pie de página

Buscando la edición de diciembre de la revista El malpensante (no la encuentro todavía) me encontré una revista que no conocía. Se llama Pie de Página y se autodefine como Revista de Libros.

Me gustó, no soy experto en libros ni mucho menos. Solo ahora estoy tomando el vicio de la lectura desaforada aunque es intermitente y se facilita porque no tengo nada más que hacer sino leer y escribir para este blog. Me pareció variada, inteligente, y amena.

En la edición 5 que fue la que me encontré por ahí mientras buscaba la otra, hay un artículo sobre los Blogs. Es la primera aproximación teórica que veo sobre estos stios aunque en realidad nunca había buscado algo de ese estilo. Diferentes blogeros se atreven a opinar sobre lo que para ellos es y no es un blog. Personalmente me gustó una breve nota de quien firma Xenia, llamada la cara a la galería. Me impactó porque me setí iedntificado, creo que define en parte lo que siento al escribir un blog: "Un blog sólo sirve para sentirnos menos solos, para sentir que tenemos nuestro minuto de gloria cada vez que alguien cae por casualidad en nuestra página y se molesta en leerla. Alguien que a su vez también tiene blog, porque a los demás no les interesa. "

Recomiendo la revista. La encuentran en www.piedepagina.com aunque encontre uno que otro error de edición. Precisamente en el texto escrito por Xenia el texto desbordó la caja tipográfica y no está completo en la edición impresa. Al ubicar el mismo artículo en internet se ve que solamente le falta una palabra pero el que no consulta la red puede pensar que faltan párrafos y párrafos.

Comentarios