Ir al contenido principal

Protestemos por el cierre del festival

¿Quienes estuvieron en el cierre del festival de teatro? Invito a los que hayan ido y se encuentren descontentos por la espantosa logística de entrada a que se manifiesten en sus blogs o hagan comentarios en este sitio. Por más que sea gratis es inaudito el abuso que se presenta y el alto riesgo de incidentes por la desorganización y la incompetencia de la organización del festival.

Por más que este sea una de las cosas para mostrar de Bogotá no es posible que pasemos agachados permitiendo ese abuso, sin contar que hay cientos de quejas que una gran cantidad de los espectáculos programados por el FITB comenzaron tardísimo una hora o más de retraso.

Comentarios

Anónimo dijo…
Cómo podria protestar siendo mi experiencia contraria a la mayoría. Tuve la fortuna de entrar rápido al Simon Bolivar llugue a las 5:15 pm y camine hacia las filas frente al "mundo de los Niños" y al entrar a la plaza de eventos del Parque, me ubiqué en toda la plazuela más o menos al centro de la misma, luego de uno hora me di cuenta que pusieron una barricada que dividia la plazuela . Creo que por esa barricada fue lo que provoco que hacia atras de la plazuela ya no hubiera capacidad para una sola almita.y segun me contaron los de las graderias poco pudieron ver gracias a las sombrillas de las personas que las abrieron.
De todas maneras la Obra no fue espectacular... ummm 7 puntos sobre 10. La embarrada que no tenia cámara por que por el lado se desplazó varias veces la plataforma donde estaba el actor de la maquina de escribir y los otros que andaban en sancos etc.Tambien le pude dar golpes a la pelota amarilla gigante jejejeje.
Unas por otras, me fue bien esta vez, pero en el ultimo concierto que asisti previamente osea el de Jamiroquai me fue muy regulis.
Adri, yo llegue temprano pero iba bien emperifollado de cámara y trípode así que de vuelta a la casita a dejarlos porque no los dejaban entrar, menos mal no es lejos. Pero al llegar ya estaban las filas. Mi cuñado y la novia ya estaban adentro sin problemas.

Mi esposa entró al momentito y yo tuve que esperar una hora en medio del caos de la logística, tratando de armar la revolución pero los bogotanos decentes no se animaron. Y sin celular para avisar de los avances porque la red colapsó.

Y no fui a misa por esta obra que al fin y al cabo no me mató tal vez por lo que cuentas en tu blog que no era la inicialmente planeada
Anónimo dijo…
Sería bueno saber a qué empresa de logística contrato el festival para ese evento. Si es la misma que Evenpro a venido contratando para sus últimos conciertos: tipo Dream theater, Incubus, Jamiroquai, Manu Chau, hay que echarla al agua, no hay derecho!!! sea gratuito o sea pagando, respeto por el espectador.