Ir al contenido principal

Llega el EquinoXio

El equinoccio es el punto en el movimieto de la traslación de la tierra en que el ecuador se encuentra justo en frente del sol y los hemisferios norte y sur tienen días de igual duración a las noches. Es el paso formal del invierno a la primavera o del verano al otoño.

Acaba de ser lanzada la primera revista colombiana de bitácoras: EquinoXio. Desde aquí doy mi saludo a todos sus escritores. No es una bienvenida porque ellos están con nosotros desde hace tiempo, simplemente hoy se aglutinan para darnos un producto diferente con una intención propia.

Los invito a leerla en este vínculo. Trabajos como éste permiten creer que la comunidad de bloggers puede llegar a tener la importancia que se merece en Colombia, con las inevitables correcciones que se dan en cualquier proceso donde entra y sale gente, entran y salen propuestas.

Larga vida al EquinoXio. Tendremos el sol justo frente a nosotros y parece que podemos encontrar equilibrio lo cual no quiere decir que encontraremos aguas tibias sino fuerzas iguales que tiran en sentidos opuestos, en igualdad de condiciones. Esa es mi visión de nuestro nuevo EquinoXio.

Aclaro que no hago parte del grupo que edita Equinoxio.

Comentarios

Anónimo dijo…
Que tan "divino" y que muchas gracias por el "bombo". Recibimos comentarios, sugerencias y críticas -elogios también...-.
Anónimo dijo…
bueno abrá que leer... besos!!
Anónimo dijo…
Seguiré de cerca la evolución del equinoxio...

Para la encuesta:

¿Que impresión ha tenido usted acerca distanciamiento del Alcalde Luis Eduardo Garzón, de las directivas del partido "Polo Democrático Alternativo"?

Topamos...
Anónimo dijo…
Con esa invitación tan cálida resulta impostergable girar hacia ese destino.

Salud
Anónimo dijo…
Mil gracias por el comentario. Nos reconforta y nos impulsa a seguir aún con más bríos.
Anónimo dijo…
Un abrazo equinoccial para tí, Mauricio.