Ir al contenido principal

Lluvia


En Bogotá no vemos otra cosa por estos días

Comentarios

Anónimo dijo…
Mauricio... muy interesante tu blog, me gusta ves que alguien pro escrube algo de literatuta... a mi me encanta escribir historias o cuentos... la verdad es que no soy un "Cuentero"... ja porque el significado de esa palabra no es muy bien vista aca en Chile...
Un Abrazo grande y visitame cuando puedas... Me gustaria mucho que me hicieras críticas a mis historias ya que no tengo tecnica ni estudios literarios... solo escribo.
Anónimo dijo…
Esos mismos cielos macondianos parecen que se han empeñado en empapar nuestros pueblos. Esperaremos hasta un mejor tiempo

Salud
Anónimo dijo…
Mauricio, aunque no me gusta la lluvia, tu foto hace que se vea hermosa!.
Anónimo dijo…
"làgrimas en la lluvía" y cada làgrima se ha reflejado en cada gota de lluvía, Manizales es lluvia, hoy soy lluvía.Señor Mauricio, interesante post, lukas se enamoro del Nevado Del Ruiz...y le gusta leer historias de gatos.