Ir al contenido principal

Mujeres

Hace unas semanas alguno bloguers estuvieron haciendo la lista de las características de su mujer ideal. Se iban lanzando la tarea de uno al otro, eso debe tener una palabra en la jerga blogger que desconozco, y cada uno hacía su enumeración de cualidades.

Esas listas me recordaban esta caricatura pero no la hallé en ese momento. Como era de esperarse, apareció mientras busco algo más que aún no encuentro. Es del brasilero Caloi aunque cuando la busqué creía que era de Quino. Me la regaló una amiga porque ninguna mujer era suficiente para mi, todas tenían un gran pero.

Por favor no lo tomen a título personal ni crean que les estoy diciendo estúpidos a los que hacían la lista. Presionen sobre la imagen para ampliarla y poder leer el texto.

Comentarios

Anónimo dijo…
HERMANO EN VERDAD ES QUE LAS MUJERES SON UNICAS.....
CUANDO ESA PERSONA LLEGA A TU VIDA EL MUNDO LO VES DISTINTO YA NO TE FIJAS EN NADA MAS SI NO EN ELLA ...
..LA MUJER IDEAL NO EXIXTE SI NO HAY AMOR ...
..Y LOS QUE HACEN ESAS LISTAS TERMINARAN COMO LA CARICATURA SOLOS, CLARO ESTA SI NO CAMBIAN DE ACTITUD.
UN ABRAZO VIRTUAL
Anónimo dijo…
Jejejeje.. Mauricio,
resulta que no fumo y sí me gusta el futbol. Pero a mi marido le gustan TODOS los deportes!
Es que nadie es perfecto... somos humanos.
Saludos,
Liz
Anónimo dijo…
GENIAL ESA CARICATURA. Es difícil encontrar la mujer ideal. La mía es la Bibliotecologa más bella que conozco: mi esposa Luz Amparo.

Saludos desde la Querendona, trasnochadora y morena.
Anónimo dijo…
wow... no hay que forzar nada ni desesperarce...
Que buena caricatura, gracias por compartirla mauricio!

Un saludo grande!
Daniel
Anónimo dijo…
Despuès de muchos recorridos que empezaron con el señor Cortàzar descubrì que todas aquellas mujeres a quienes uno pone en un altar y llama "La Maga" poco a poco se convierten en una bruja. Asì que no hay màs altar para las feminas, pero sì hay un corazòn de compañìa, y en eso de la compañìa hay mujeres que son ideales (y en su mayorìa pasan de los 30 años).
P.D: No hay hombre bueno, no hay mujer perfecta.
Saludos a todos, yo fui uno de los que se enfocaba en los defectos pero creo que voy aprendiendo a enfocarme en las virtudes de la gente. Pero la maña permanece, es muy complicado cambiar tantas décadas de mala educación. Sigo esforzándome

Abrazos