Ir al contenido principal

Un nuevo EquinoXio

Los amigos de la revista digital colombiana EquinoXio han lanzado su nuevo número y tienen un nuevo convite. Para ellos, y para nosotros, el convite es una invitación a opinar sobre un tema propuesto para luego sacar algunas conclusiones. Alguien del equipo de EquinoXio hace una consolidación de los diferentes puntos de vista y los resume en un post pero cada uno de nosotros puede sacar sus propias conclusiones porque todas las propuestas están a la vista.

El tema de esta semana es ¿Por quién votar? Sería muy interesante que muchos de los blogueros dijéramos por quién o por qué votar. La pregunta da para muchas variantes y es un ejercicio necesario en este momento donde no pareciera importar si vamos a las urnas o no porque la suerte está echada.

Aquí encuentran el EquinoXio

Aquí encuentran el convite
y esta es la dirección de correo dónde enviar las contribuciones: convite@equinoxio.org (aunque a ellos inicialmente se les olvidó publicarla en este número)

Comentarios

Anónimo dijo…
bacanisima la integracion de bogotania, sentido comun entre otros en equinoxio. La pagina esta muy bien montada y felicitaciones realmente.

Un super fa, hacer esta tarea:

TAREA: Para hacer parte de una encuesta electoral (por fin), ingresar a esta página y repartir entre al menos 5 allegados.

http://miprimeraencuesta.blogspot.com/
Anónimo dijo…
Gracias por publicitar el convite y también por el "regañito". Eso le sirve a la revista, para poder mejorar.
Un saludo cordial