Ir al contenido principal

Fotografía en la blogoteca

Nuestros colegas de la Blogoteca han organizado un concurso de fotografía para bloggers y ya ha empezado la etapa de la votación. Hay algunas restricciones para votar: pueden hacerlo sólo los blogs registrados en la blogoteca y a los colombianos afiliados a Deviantart en la fecha del lanzamiento del concurso.

De todos modos los invito a todos, puedan o no votar, a darse una pasadita por la sección del concurso y por lo menos dejar un comentario porque no están identificados los blogs de los concursantes. Yo participé con esta foto de Cartagena.


Comentarios

Anónimo dijo…
Hay una buena competencia... Esa está muy buena... :D

Saludo grande!
Anónimo dijo…
Me gusta tu foto aunque no entiendo mucho el énfasis que haces en el piso.
No me gusta tanto el concurso con votación cerrada.
Álvaro, La verdad es que en esa época no tenía trípode o tenía uno de esos pequeñitos y por los alrededores no había nada más dónde apoyar... por eso el énfasis en el piso....

Dan, mil gracias también a ti
Anónimo dijo…
Me satisface la explicación. Y es prueba de que la carencia de un recurso puede dar lugar a la innovación como en este caso. El ángulo y la luz son los que le dan fuerza y vida a la foto.

Pero... no podía faltar el pero...
Te traiciona la cámara al no darte foco en el primer plano. Es interesante, pero nosotros fotografos tendemos a joder con lo del foco. Y ya lo sé. Es una mera convención, que hay que saber violar creativamente.

Espero que te ganes el concurso!
Álvaro, es el lío de dejar la cámara en ajuste automático. Aunque en realidad todo empieza por no saber mucho del tema. Hoy, unos años después, sé algo más pero sigue siendo algo medio críptico para mi