Ir al contenido principal

Mi vecino despertador


Suelo levantarme temprano pero cuando algún sábado deseo dormir algo más, tengo unos vecinos que a veces no me dejan. Recuerden que vivo justo frente a la vía del ferrocarril.

Cada archivo de audio pesa algo menos de 500kb. Si no les funcionan pueden encontrarlos aquí. La foto y la primera grabación son del tren turístico de La Sabana que lleva a Nemocón.



DW_A0032.wav
Powered by Castpost


DW_A0030.wav
Powered by Castpost

Comentarios

Anónimo dijo…
Je comprobado, yo vivo a la vuelta de la manzana, detras de tu conjunto pero el que queda al costado oriental ( pasando la calle).

Si desde mi apartamento yo gozo de escuchar el tren pues porque antes no veía un tren tan amenudo si te considero cuando esos Vecinitos pasan justo los sabados o domingos en la mañana.
Anónimo dijo…
Hola Mauricio!!

Que simpático el ruido del tren.
Me recuerda cuando era muy niña y viajaba con mis padres al sur de Chile.
Claro que despertar así, todos los días no debe ser nada agradable.

Paciencia!!

Un abrazo cariñoso.
Anita, gracias a Dios no es muy frecuente y suelo levantarme antes que pase haciendo ruido alguno de los trenes. Además, los maquinistas parecen estar entrenados en no hacer mucho ruido en las mañanas pero a algunos se les olvida o tal vez ven algún transeúnte atravesado que quieran quitar de la vía

Adri, comprobado, somos vecinos. A mi también me gusta escuchar el tren sólo que una vez mientras me despertaba se me ocurrió que podía compartirlo con ustedes....
Anónimo dijo…
se me hace tan familiar el lugar!!!!
Anónimo dijo…
Cordial saludo.
Que bonito el tren, pero que caro el pasaje y además le quita encanto tanta publicidad.
---
Respecto al DAS.
Me sorprende la pregunta, sabiendo que la mayoria de nuestro país es catolico o cristiano, si lo preguntán, será para tener una base de datos que permita buscar chivos expiatorios.

Chao
Anónimo dijo…
pues la foto me gusta, un tren de vapor en el siglo equis equis i es encantador, pero el ruidito es terrible, ahí se acaba el encanto del tiesto ese