Ir al contenido principal

Laura y Whitney

Hace unas semanas las familias de algunos infantes de marina colombianos muertos por la guerrilla reclamaron porque los cadáveres que les entregaron no eran los correspondientes a sus seres queridos. Ahí están pintados los chambones militares colombianos. Pero el tema de esta entrada no es ese. Tenía entre el tintero hace más de un mes la historia de estas dos mujeres.

Laura y Whitney eran estudiantes de la misma universidad e iban en el mismo bus cuando éste se accidento. Una de ellas murió, la otra no. El parecido físico, la angustia, el descuido de las autoridades, lo que sea, hizo que sus identidades se trastocaran. Entonces la familia de la una enterro el cadaver de la otra mientras esperanzados y devotos familiares rezaban porque se mejorara la mujer que resulto no ser de los suyos.

Ahora ambas familias son amigas. Todo comenzó a develarse cuando Whitney despertó del coma y reacciono a que la llamaran por el nombre de Laura. La madre de Laura había creado un blog para contar la evolución de la salud de su hija y allí mismo develó la triste verdad.

Encuentran la noticia en este vínculo
Y la entrada del blog de Lisa, la mamá de Laura, el día que cuenta la terrible noticia

Comentarios

Anónimo dijo…
da susto, el famoso error humano es el que hace que las cosas mas absurdas sucedan con una frecuancia tan alta, que tambien es absurdo