31 agosto 2006

Sí hay química en El Tiempo

Tengo un montón de temas corticos para compartirles, lo haré poco a poco.

Hace años vengo diciendo que muchos de mis colegas Químicos Farmacéuticos (QF para los de confianza) tienen una vena artística inexplorada y reprimida un poco por la carrera. Me encontré en El Tiempo el blog de una joven a punto de graduarse de Farmacia en la Nacional, universidad que me vio caminar hace unos años. Habla de esos temas un poco científicos que a todos nos interesa y los explica en lenguajes cómodos para los no iniciados. La encuentran aquí. Yo ya la incluí a mis RSS.

Claro que más de un QF se disgustaría con el nombre del Blog, por una pequeña rivalidad entre los químicos puros y los QF. Por eso nos diferenciamos siempre por el apellido famacéutico, tanto que muchas veces prescindimos del nombre y sólo dejamos el apellido.

Aunque al paso que voy se me va a olvidar la carrera de no ejercerla pero finalmente estoy aprendiendo a escribir. Lo de QF no será más que un recuerdo, una anotación en la hoja de vida


1 comentario:

La MaleGRia dijo...

wow! que tal el post!
Oye mil gracias! me has subido el ego un poquitico jejeje... no mentiras!

Ojala no se moleste nadie con el nombre :O ahi perdonara todo el mundo pero es que "si hay quimica" suena mejor que "si hay farmacia".

Saludos :)

Recuerde que además de estas entradas encontrará más a través de los links de Ruidos Archivados