02 octubre 2006

El Espectador

El semanario El Espectador cambió el diseño de su sitio Web. Durante el fin de semana fue inaccesible pero hoy que ensayé funcionó en Opera, Firefox e IE7.

Tiene un diseño más fresco. En su sección de Blogs solo hay uno: Tribuna Deportiva de Luis Guillermo Ordoñez- Antes había uno de Alejandro Gaviria y otro, malísimo, de Felipe Zuleta aunque estaban en Blogger y no en una plataforma propia como parece estar éste deportivo. Para comentar los artículos hay que estar registrado, tal como ocurre en Semana y en El Tiempo. No encontré en nigún lado cómo suscribirse a los Feeds de RSS. Tampoco encuentro alguna explicación al cambio de imagen y donde expliquen las novedades del sitio. Tal vez sea solo un cambio en diseño.

En cambio sí hay un foro para opinar sobre el nuevo diseño. Los invito a que le echen un vistazo y les den su opinión aunque imagino que hay que registrarse. Tal vez logren construir una alternativa al sitio de El Tiempo que no es lo mejor del mundo.

3 comentarios:

GUAGUAU dijo...

EN ESTOS DIAS PENSABA QUE SOMOS MUY DEPENDIENTES DEL TIEMPO, LA VERDAD NO LA TIENE SOLO ESTE PERIODICO ......
COLOMBIA LE HACE FALTA MAS OPINIÓN ,......
ABRAZO VIRTUAL

cd dijo...

Pues la verdad es que el espectador para estaba muerto hasta ahora que usted me lo recuerda y el señor guaguau tiene toda la razon!

Mauricio Duque Arrubla dijo...

Vamos a ver cómo creamos más opinión en este país. Por ahora ocn los blogs ya conocemos las opiniones de alguien diferente así no sean tan masivas.

Recuerde que además de estas entradas encontrará más a través de los links de Ruidos Archivados