Ir al contenido principal

Los ojos de mi mamá

Desde muy niña mi mamá ha tenido serios problemas de visión. La ubicaban siempre en la primera fila del salón para que viera algo. En alguna ocasión un oftalmólogo le dijo que tenía los ojos más mal hechos que hubiera visto. ¡Qué tipo tan desagradable!

Por ese problema mi mamá nunca terminó el colegio porque algún genio le dijo a mi abuela que era mejor retirarla para que no se le dañaran más los ojos.

Hoy 27 de abril mi mamá tiene su primera cirugía para eliminar la catarata e implantar un lente intraocular artificial. Solo le operan el ojo izquierdo, en tres semanas más o menos le operan el derecho.

Así como un atorrante le habló babosadas de sus ojos, el médico de hoy le ha dicho que después de la operación verá como nunca ha visto en su vida. Sin mentir, verá mejor que lo que sus hijos vemos.
---
Tomado de "Lo que cuenta mi mamá", mi blog consentido y, tal vez por eso mismo, el más maltratado.

Comentarios

Anónimo dijo…
Conmovedor.
@driPod dijo…
dejame saber como esta la visión de tu Mamá --- sera que llevara ahora "sobrenombre" de algun super heroe por las ventajas de su super-visión?

En Mucho entiendo lo de tu mam´... no tengo cataratas pero me diagnostocatron queratocono en ambos ojos.. y hace casi 4 años me hicieron un trnasplante de cornea