Ir al contenido principal

Record sin explicación

La semana pasada, mientras andaba en centroamérica, de hotel en hotel iba viendo que por alguna razón misteriosa las visitas a mi blog iban en aumento. Durante dos días vi que estuvo cerca de batir el record de visitas logrado cuando publiqué el año pasado unas fotos del evento Blog y Polas (ese récord de ciento veintialgo visitas tenía explicación)

Hoy veo que el jueves pasado he llegado a la "mágnifica cifra" de 130 visitas. Lo que no entiendo es qué causó que de entre 60 y 80 visitas diarias (muchos despistados llegan por acá) pasara a 130*.... Buenísimo sería si eso condujera a un número también creciente de comentarios lo cual no se dio.

Ese número de 130 visitas quedará en esas cifras que no tienen sentido como el número de transeúntes que pasan frente a una vitrina en una ciudad cualquiera. Menos mal ya no ando tan pendiente de eso como en otras épocas. Incluso pasé meses sin enterarme de cómo me visitaban hasta hace dos semanas que volví a sentir curiosidad

*De acuerdo al contador de webstats. El de google analytics (tiene nuevo diseño, no lo había visto) también dio su record ese día (123 visitantes, 171 páginas vistas) pero da tanta información que me confundo.

Comentarios

Anónimo dijo…
eso no es extraño en el comportamiento de internet, con tanta pendejada que he escrito en mi blog, el post más visitado es una fotografía que presente a un concurso y que no quedo siquiera entre las finalistas, y por alguna extraña razón, me aporta como 100 visitas semanales
@driPod dijo…
HOla Mauro bien dia...
creo que todo esto de las cantidad de visitas nos deja un poco desinflados... bacano que comentaran.
Anónimo dijo…
Yo siempre me pregunto también qué es en realidad eso de las visitas.