Ir al contenido principal

Anonimato y doble vida

A veces hay momentos en que deseo que mi blog fuera anónimo, que usara un seudónimo y pudiera decir aquí lo que hoy quiero. Pero no me conviene que alguien cercano lea y sepa que soy yo.

Aunque tampoco me da como para crear un blog nuevo con algún seudónimo ridículo y nunca más vuelva a publicar nada en él. O sí hacerlo y llevar una doble vida.

Comentarios

Anónimo dijo…
bienvenido al club
Tobías Feijoo dijo…
Es duro llevar una doble vida (a veces triple)...
Kira Kariakin dijo…
Para drenar no necesitas de un blog, ni para escribir tampoco... Yo me refugio en los cuadernos cuando siento que el blog no aguantaría lo que tengo que decir... Un abrazo.
Anónimo dijo…
el eterno dilema del blogger .. anonimato o no anonimato ... That's the question!
Liz dijo…
A veces uno escribe por el simple placer de.. verdad? Es que se supone que un blog es una especie de 'diario' digital. Los antiguos diarios, se mantenían con candados y escondidos en sitios oscuros.

De pronto, a uno le acosa lo público del asunto. Y otros días, uno se desea expresar a los cuatro vientos(la verdad es que los seres humanos somos muy complicados!).

Liz

PD.- cómo te ha ido con el libro de Potter? se lo compré al crio el miércoles.. y ya se lo bebió!!
Hola a todos muchas gracias por los comentarios.
Kira, tengo mi cuaderito aunque a veces quiero decirlo un poco más en voz alta. Tal vez pase como el cuento del rey midas y sus orejas de asno que las espigas de trigo revelaron el secreto que se le entrego a la tierra. Tal vez a mi cuaderno le salgan espigas...

Elizabeth, voy en la página 500, me faltan 250. Solo empecé a leerlo ayer cuando volví del viaje y esta noche lo finalizo. Está buenísmo y terrible....
Anónimo dijo…
Gracias por el mensaje de la cajita. Creo que el atractivo de los seudónimos a veces es eso, poder decir lo que no podríamos decir con nombre propio. En un tiempo viví con un trauma por eso. Ahora medio convivo con mi restricción de contenido en el blog :P Jejeje. Un abrazo. Saludos pues. :)
@driPod dijo…
Mauro Llevaba tiempo sin venir por aca, y me sorprendio la novedad de tu blog, nueva estructura, vea pues.
En el tema de este blog me parecio curioso ver el nuevo estilo pareciera otro blog... digamos que parace otra persona.... ajajaja y tu con las ganas de salir algun dia de anonimo por ahi...
Anónimo dijo…
Ese es un dilema antes de crear el blog lo pense lo pense y lo pense ....
yo estoy recontento con el anonimato eso si en algun momento tendre que salir de el ojala no sea pronto ....
ABRAZO VIRTUAL
Anónimo dijo…
Prefiero el anonimato en los blogs más no por fuera de ellos. Estoy dispuesto a encontrarme con cualquier ‘bloguero’ amigo que pase por mi ciudad o conoceralgunos blogueros de la ciudad que visito.