Ir al contenido principal

Escobar, Ardila y Chupeta

Son proverbiales las extravagancias de los narcos. Baños de Oro, Zoológicos propios, cirugías y otras perlas. Desde la época de Pablo Escobar y "El Mexicano" Rodríguez Gacha hasta el "Chupeta" de hoy día.

Yo no le veo la diferencia a la extravgancia de estos hampones con la del honorable Gobernador de Cundinamarca, según nos muestra la revista Don Juan.

No importa que la casa sea diseñada por Rogelio Salmona, ni que los adornos sean finísimos. termina siendo una serpiente que se muerde la cola. Damos la vuelta y de Escobar a Ardila no hay un solo milímetro. Es el famoso giro de 360° para quedar mirando hacia el mismo lado. Hacia el infierno.




Comentarios

Anónimo dijo…
al menos gacha no se iba a matar animales en vía de extinción, ni chupeta, pero si mirarlos es lo mismo que mirar al infierno.
Anónimo dijo…
No sabía que Salmona se prestara para esos trabajos.

Pero bueno, de algo tendrá que vivir. Eso sí, debe ser muy divertido diseñar una casa de mafioso. Debe ser el sueño de muchos arquitectos.
Sentido Común dijo…
Yo encuentro dos diferencias.

1. Escobar tenía un zoológico vivo; en el zoológico del Gobernador el único animal vivo es él.
2. Las fotos de la casa de Escobar las publicaban Cromos y Aló, las de Ardila las saca Donjuan o Soho.

En cuanto a Salmona, creo que hizo un gran trabajo: logró hecer ver lo diminuto y solitario que es el pobre Pablo...Ardila.
Anónimo dijo…
Pero, qué se puede esperar de un tipo que si mal no recuerdo era el director de El Espacio?
Liz dijo…
Dios Santo! entreegustos y colores, no han escrito los autores.. pero a mí me parece una decoración HORRIBLE!

Liz
Anónimo dijo…
A este gran hijueputa alguien deb ería cazarlo y exhibir su cabeza en una galeria. Desgraciado asesino. Que tipo de gobernantes tiene Colombia?