Ir al contenido principal

Mejores fotos de montaña



National Geographic ha publicado lo que llos llamaron las mejores fotos de montaña del 2007 como resultado del Banff Mountain Photo Competition. Esta foto fue catalogada como la Mejor foto de Montaña-Ambiente.

Comentarios

Astrolabio-jsa dijo…
Faltan las montañas colombianas de frailejones y cafetales. Pero ganaste un premio. Abrazo.
Gaby Gaby dijo…
Hola!!
esa foto está espectacular, sin embargo me llama la atención que sea ganadora en mejor foto "montaña-ambiente" tal vez por imagino que este avión esta en medio de un fuego que precisamente lo esta destruyendo... irónico no? :)
Julio, gracias por el premio. Estoy tratando de ver qué hago con él... lo siento...

Gaby gaby, a mí también me pareció extraña la categoría pero será precisamente por su destrucción que la incluyeron en "environment". Pero la foto me encantó
Anónimo dijo…
yo no se, a veces creo fotografías como esta, son esos instantes increiblemente afortunados en la vida, cuando uno puede capturar con la máquina de retratar eventos así, yo no creo que el fotografo estuviera haciendo "posar" o preparando esta escena, que es simplemente espectacular, mas allá de lo que muestra, fíjese por ejemplo la velocidad de obturación, debió ser muy alta porque las helices del avion de ven nítidas.
Mr Gerente, después del intenso rojo que me cautivó, lo que llamó mi atención fueron las hélices paralizadas. Tuvo que ser una velocidad de obturado bien alta. Parece que el avión estuviera planeando sobre el incendio o impulsado por un chorro de aire rojo...
Esta fue la foto que más me gustó de todo el grupo..