Ir al contenido principal

Empatamos con Brasil. Bien, pero...

Que no hayamos perdido con Brasil es un buen avance. Que la selección haya mostrado una coherencia que no le conocíamos hace décadas también es bueno. Yo era tan escéptico en esta selección que hasta iba a ir a cine a la hora del partido. Me quedé en casa a ver qué pasaba.

Pero no haber sido capaces de meterle un golcito a Brasil es imperdonable porque si alguna vez tuvimos la oportunidad de ganarles fue ayer y no se aprovechó.

Ojalá que al final de la eliminatoria no nos hagan falta estos dos punticos tirados al caño.

Comentarios

Bueno, odio ser escéptico, pero los antecedentes de las eliminatorias pasadas demuestran claramente que Colombia tuvo innumerables empates. Si por juego ganado se dieran sólo 2 puntos como en el pasado, de seguro que Colombia hubiera clasificado a los últimos mundiales (aunque no he hecho cuentas). De manera que odio admitirlo, pero tienes razón. Saludos.
Anónimo dijo…
Estooo,
esto,
esto...
hermano mejor no digo nada...

jajaja
Saludos...
Mauricio: te plagié la idea de enlazar la emisora de bandolitis. ¡Es excelente! De manera que me disculpo de antemano.
Thilo, encnatado que compartas también la emisora de nuestra música...
Anónimo dijo…
Hombre, pues yo piesno que por lo menos empatamos, yo era más pesimista, un saludo Mauricio.
Anita dijo…
Hola!

Aquí ando, mucho mejor :)

Ustedes empataron!
A nosotros nos volaron el c$%&!!

Jajaja!

Saludos con mucho cariño.

Anita.

Nota: aun no he podido comer chocolate :(
Anónimo dijo…
La verdad es que brasil vino a no perder, y colombia a lo mismo. Ambos tuvieron más o menos igual número de oportunidades de gol, y colombia pecó de prevenido: yo creo que nadie se esperaba que Brasil fuera a jugar así de mal. Igual, en el caso de kaká, ronaldinho, robinho y demás ... es mejor pecar de precavido. (mire lo que le pasó a Ecuador por dárselas de machito) Yo creo que el empate estuvo bien, aunque claro que todos recordaremos la oportunidad que tuvo Falcao en el primer minuto, y nos olvidamos de las que sacó Julio que bien hubieran podido entrar.