14 noviembre 2007

Sin vergüenza (sinvergüenza)

Estuve de vacaciones más de dos semanas y ni se me ocurrió actualizar el blog. Sí me hizo falta leer los otros blogs que me gustan.

Esas dos semanas sin actualizar y sin remordimiento me hacen ver que ya pasó la época en la que me disculpaba por no escribir. Esa vergüenza quedó en el recuerdo. Además han pasado periodos similares de silencio sin andar de vacaciones así que ya me voy acostumbrando.

Si alguno extrañó mis comentarios en sus blogs ya saben por qué fue. Leí muchos de los post que tenía pendientes pero solo empezaré a comentar los nuevos, pero que quede constancia que actualicé el cuaderno.

4 comentarios:

Chien dijo...

No señor… que sea la última vez que usted de vaya y no de señales de vida…
Usted tiene un compromiso con el pueblo…

Ya sé, ya sé… ahorita me dirás: ¿por qué no te callas?
Jajajaja

Saludos hermano y que bueno que anda de regreso… espero que la haya pasado bien… por acá con mucho trabajo y esperando para irme 3 semanitas de vacaciones a mi Panamá querida a ver a mi gente.

Mauricio Duque Arrubla dijo...

Chien, la frase de moda... hubo tema para escribir en esos días pero en realidad la prioridad era otra. No leí casi nada y escribí menos. Yo sí que estuve callado...

Buen viaje por la patria de Rubén Blades... o mejor, la patria del famoso Chien

Un Gerente dijo...

vacaciones? qué es eso?
es de tomar? o es de usar?
aaaagghhh!
:)

@driPod dijo...

hola Mauro casualmente me voy de vacaciones por mas de dos semanas por eso se adelanto la navidad por mi blog ajajajajaja,
gracias por tu visita, me honras. :P

Recuerde que además de estas entradas encontrará más a través de los links de Ruidos Archivados