Ir al contenido principal

Gritando, en silecio, de blanco, de negro...

Como sea, iremos a la marcha del 4 de febrero. Colombia rechaza a las farc y de paso a todas las formas similares de delito. En este caso la marcha es contra las farc pero "el que tenga oídos que oiga y el que tenga ojos que vea". Cualquier comportamiento similar en Colombia es rechazado de la misma forma.

Algún día cercano hay que levantar la voz y que los colombianos conozcamos al detalle la barbarie de los paras y del ELN y la connivencia del gobierno con el delito. Pero un objetivo a la vez. En este caso son las FARC, las que más e mueven en el extranjero, las que tienen amigos poderosos en gobiernos como el de Venezuela. Los que más daño pueden hacer a Colombia en el momento. La búsqueda de la "marcha perfecta" no puede distraernos de los objetivos de corto plazo.

Si nos quedamos esperando esa "marcha perfecta" nos alcanzará la muerte estando viejos y sin llegar a caminar. Ese ideal inmaculado lo asimilo a esos mega conciertos en que meten reguetón, merengue, salsa y vallenato. Dan cuatro gotas de cada género y nadie sale contento de allí. Pretendiendo ser el más completo resulta el más desabrido. Por eso prefiero temas específicos como en este caso

No se crea que por apoyar esta marcha uno es un paraco, como lo quieren hacer ver los maniqueos del polo. Y tampoco se crea Jose Obdulio Gaviria que apoyo a Uribe.

PS Quisiera unirme a la convocatoria de Antanas Mockus de reunirse en el Parque Nacional de Bogotá, vestidos de negro. Estoy lejos y no alcanzo a llegar así que me uniré al punto de la 127.

Comentarios

Anónimo dijo…
Me gusta ver al pueblo unido gritando “hasta cuando”
Por acá les brindo todo mi apoyo.
Basta de tamañas mamadas ya.
Anónimo dijo…
empecemos por algún lado, por ahora NO MAS FARC!
por algo se empieza.