Ir al contenido principal

Unos duros

Foto Eltiempo.com
(no encontré una con CC)

Los policías discapacitados y tres civiles deportistas que se les unieron llegaron a Bogotá desde Medellín en sus sillas de ruedas. La finalización de su esfuerzo y su llegada como héroes a Bogotá pasó a segundo plano por la liberación de los cuatro ex congresistas.

Mis saludos a estos uniformados y sus acompañantes. Si el trayecto es pesado en auto y en bus, cómo pudo haber sido a punta de los brazos que empujaba la silla propia. Mis respetos.

Ver más aquí o aquí

Comentarios

Anónimo dijo…
plan perfectamente orquestado por la guerrillera Piedad y el ideologo de las farc(chavez), quienes sabían del impacto mediatico de la marcha de los policías al llegar a bogotá, por eso aplazaron para hoy la entrega, ellos deben silenciar las voces contra el secuestro, una jugada maestra de la izquierda terrorista.
Anónimo dijo…
DON MAURICIO;

Y LO MAS JODIDO ES QUE NO LES DIERON NI LA MITAD DEL TIEMPO DE PANTALLA EN TELEVISIÓN QUE LE DIERON A CHAVEZ Y AL TRAIDORA PIEDAD CÓRDOBA ABRAZANDO A LOS SECUESTRADOS LIBERADOS.

ESTOS POLICÍAS Y EL EJERCITO QUE NO DUERMEN PARA EL RESTO DE COLOMBIANOS SI PODAMOS DORMIR,ESOS, SON LOS VERDADEROS HÉROES DE ESTE PAÍS...POR CIERTO...¿SI LOS RECIBIÓ ALGUIEN DEL POLO?

MIENTRAS TANTO,EN TELEVISIÓN ERA INDIGNANTE VER A PIEDAD CÓRDOBA METIÉNDOSE A LA FUERZA EN MEDIO DE LOS FAMILIARES PARA SALIR EN TODAS LAS FOTOS. Y EL GRITO ESE FALSO DE EMOCIÓN QUE PEGO CUANDO VIO A LOS SECUESTRADOS, ESO ES LO MAS FALSO QUE HE VISTO EN MUCHOS AÑOS. BUENO, ESO Y LAS LAGRIMAS DE COCODRILO CUANDO URIBE LA SACO COMO MEDIADORA.¿ES QUE NO SE DA CUENTA QUE NADIE LE CREE SUS MENTIRAS EN COLOMBIA?

UN SALUDO

P3DRARIAS
Anónimo dijo…
Aplausos totales para estos señores... mis respetos.

Saludos amigo