Ir al contenido principal

¿Hizo backup?

Me preguntaban por ahí si Raul Reyes hizo backup de su información antes que le robaran el laptop. Es que en estos días la inseguridad está tremenda, tanto bandido que anda por ahí.

También me preguntaban si usaba Windows, MAC o software libre.

¿Alguien sabe las respuestas?

Comentarios

Liz dijo…
Ay Mauricio, te felicito por mantener el buen humor!

La cosa está delicada... pero si me preguntan, nunca había sentido tanta felicidad por la muerte de alguien (da hasta pena confesarlo).

Las páginas web venezolanas están ahorita mismo saturadas y caidas. Medio leí por ahí que parece ser cierto que chavez sí le pagó a la guerrilla por las liberaciones.

Esas laptops valen oro, no?
;D
Hola Liz, pues no podemos sino tratar de reirnos de la adversidad. El gobierno de Colombia anda acusando en serio a correa y chávez. Puede ser verdad pero recuerda que nuestro aliado es el mismo que dijo que había armas de destrucción masiva en Irak, el mismo que se inventó el ataque en el Golfo de Tonkin para entrar formalmente a Vietnam...

Esos laptops son como la caja de Pandora. más de uno debe estar temblando empezando por nuestra amiga Piedad...
Pues si alias "Julián Conrado" no estaba ahí en ese momento..., ya lo debieron transportar en el helicóptero ecuatoriano a la casa de su "camarada", la rata esa del Correa...
Saludos.
Liz dijo…
Con honestidad Mauricio.. yo prefiero el aliado de tu presidente que los aliados del mio...

Pero ahora muy en serio: la situación está peliaguda.
Sí liz, yo prefiero también los amigos de Uribe. Y que Dios nos cija confesados

Julián Conrado debe estar compniendo una canción al fallecido
Galo dijo…
jajaja siempre es bueno reír en medio de la crisis desatada tras la muerte de Reyes. Sería muy curioso que las FARC usaran Windows, el arma del imperio para dominar el planeta. Saludos.
Anónimo dijo…
como preguntó Patton,en twitter:
"fuera de chiste si me gustaría saber que usan los "narcobandoleros" de 'la far' para el correo electrónico. ¿VPN? ¿dominio propio? SSL? gmail?"
Anónimo dijo…
un vaio de $5000 dólares....
Anónimo dijo…
un vaio de $5000 dólares....
Anónimo dijo…
jajaj, se me adelantó el gerente. En serio que me mata de curiosidad el saber que tipo de correos usan ... y verdad, el sistema operativo, no se me había ocurrido pensar en eso. Ayer bromeaba también en twitter especulando los alias que usan en los correos, o en msn.

¿cómo se conectan? ¿internet satelital?.

Lo del backup, fuera de chiste ... debería ser norma, y más en una organización ilegal ... mantener todos los datos sensibles en un ERP en línea, o una intranet, algo así ... como que la guerrilla necesita consultores de seguridad en información en sus filas, y con urgencia. Esa información sensible no debería haberla conocido el enemigo porque ellos siempre estarán expuestos a que "el enemigo" los encuentre. No me imagino el espelote interno al tener todo centralizado en una cabeza, y peor aún el que lo suceda como hará... como pasó con la muerte del negro acacio .. según dicen ese frente se extinguió.

Yo estoy usando uno en línea como cheverongo. Quien sabe si "la far" lo conozca. Lo dudo.
Anónimo dijo…
espelote=despelote
Mr Patton, yo creo que ni encriptado estaba porque el laptop de este otro para que cogieron (rasguño, macaco, no recuerdo...) se demorron más en empezar a sacar información mientras lo crackeaban

Es imperdonable el error, pero menos mal no fueron muy brillantes
Mazo dijo…
¿Los computadores eran un vaio? no, yo me voy a comprar uno de esos apenas pueda, no sólo uno sino tres computadores que resisten bombardeos aéreos son la mejor prueba de calidad para la marca. Deberían hacer un comercial con eso en la Sony porque aquí ya les hiceron propaganda.
Mazo, no sé si sean Vaio, creo que era un chiste del Gerente por su costo... apenas para el supuesto Rolex que cargaba Reyes. Pero eso sí, que nos cuenten qué marca eran porque aguantan hasta una bomba cluster... ¿serían computadores de combate como los de los gringos en Irak?