Ir al contenido principal

Leído por ahí

Artículos interesantes leídos por ahí durante el fin de semana

El tablero de risk (como dice Patton)
En este editorial del diario el País de España encontré cómo en Colombia participan organismos de inteligencia de Cuba, Estados Unidos, Israel, Venezuela y obviamente Colombia.

Rumanio, perdón Uranio....
En El Espectador hablan de un informe del MI6 (Inteligencia Británica) sobre cómo Raúl Reyes anduvo buscando Uranio en Rumania. O sea que además de los países mencionados arriba tenemos al Reino Unido y a James Bond metidos acá también.

Luis Tascón ¿incluido en su propia lista?:
El protagonista de la infame lista del apartheid político y social venezolano (la lista Tascón) ahora cae en desgracia con "el comandante" por afirmar que uno de los principales alfiles de chavez anda hasta el cuello en la corrupción. También en El País

Boliburgueses:
En el Wall Street Journal hablan de uno de los boliburgueses, los personajes cercanos al chavismo que se han beneficiado económicamente por estar cerca del régimen. El link en WSJ puede no funcionar sino hoy así que copié el texto a un archivo Word y lo subí a este otro sitio.

Comentarios

Anónimo dijo…
Miercoles, ese del Espectador reafirma lo que muchos no quieren nuestros vecinos del eminente peligro global con las FARC