Ir al contenido principal

Peor que en las películas

Cada uno puede pensar lo que quiera sobre si las farc están golpeadas o no. Pero el cuento macabro del comandante al que asesinaron sus propios hombres, le cortaron la mano y pidieron la recompensa dice claramente que algo está pasando en ese grupo.

Ese caso es como de película pero en la historia del mundo ya debe haber más de un caso similar. La realidad es peor que las películas.

Comentarios

Anónimo dijo…
la mano o la pezuña derecha?
vió el noticiero de caracol?, un "guerrillo" encapuchado envió un video donde dice que van a matar a todos los cabecillas de las farc por haber traicionado los ideales guerrilleros y según caracol, ese video lo recibieron el miercoles, el dia que le ajustaron las cuentas Ivan Ríos.
si señor algo está pasando....
que dira este computador? me pica la curiosidad.
Anónimo dijo…
pero sabe una cosa, yo me he "desculado" media vida trabajando con juicio, sin hacerle mal a nadie, generando empleo y acabo de perder las arras de un negocio porque "no soy confiable" para el sistema financiero colombiano, por haberme quebrado cuando me aventuré a montar una empresa hace mucho tiempo.
y esot delincuentes hoy reciben casa carro y beca, a pesar de sus crimenes, como que no me cuadra la cosa... pero en fin, asi es la vida.
MaJaDeRiA dijo…
Antes de escribir por acá escribi algo muy parecido. el tema es aterrador y me alegra un poco no ser la única que noto el absurdo de la noticia.

Saludos.
Anónimo dijo…
Totalmente esto es de pelñicula mi hermano... esta mal la vaina.
Gerente, sí vi el video por la página web del canal pero oí en Hora 20 a un general que dudaba sobre la veracidad del video por el lenguaje y otras cosas que no reveló. Dijo que los expertos lo analizarían.
Es un grupo paramilitar más si llega a ser verdad....