Ir al contenido principal

¿Vendiendo nuestros productos a terroristas?

Hay gente que está dichosa con la noticia de la supuesta inclusión de Venezuela como país que appoya a terroristas.

Yo lo veo desde mi punto de vista egoísta. Trabajo en una empresa cuyo principal mercado en la región es Venezuela. Es una empresa norteamericana.

¿Entonces nos tocó perder esa platica y que muchos quedemos sin empleo?

Los que están dichosos seguramente no saben que muchos de los que compramos los productos de las empresas para las que ellos trabajan vivimos de lo que nos dan los hermanos venezolanos. Así que si yo (y muchos más) dejo de comprarles, a ellos también les perjudicará la bendita inclusión en la lista del "eje del mal" del país del "Alma Llanera".

Imagino que así no sean empresas norteamericanas como mi caso, todos se verán limitados o impedidos para vender a Venezuela, no sea que los incluyan en algo como la lista Clinton.

No estoy de acuerdo. Punto.

Comentarios

Anónimo dijo…
El Burro Bush, le está dando la razón a Chavez eso es un error estratégico porque el MICOmandante va a recibir apoyo, seguro.
Eso son pendejaditas, no creo que estados unidos desheche el Crudo pesado del Simio aquel
Es duro y complicado, pero a la larga se vuelve un círculo vicioso. No creo que a Venezuela la incluyan en la lista, pero Chávez cuando sienta al gringo resoplándole en la nuca, seguramente se va a cuidar de seguir haciendo barbaridades. Por lo menos abiertamente
P3DRARIAS dijo…
Para todo aquel que no comprendió porque Uribe puso como condición para asistir a la cumbre de Rio, que la prensa acreditada estuviera presente trasmitiendo en directo. Y cuando Leonel Fernandez quiso después faltar a su palabra y sacarla del recinto, el culebrero paisa le exigió que repetara su palabra. Ahora ya lo saben. Ahora La prensa mundial, liderada por el poderoso Washington Post está detrás de la informacion que soltó Uribe en directo ante las camaras. Ya se habla de meter a Venezuela en la lista de paises terroristas y el pastuso Correa tien que estar dandole explicaciones a El Pais de España, preparando comunicados y ofreciendo investigaciones. Ganó Uribe otra vez.

Pero no caigas en la trampa Mauricio. Recuerda que cuando eliminaron a Raúl Reyes pasó lo mismo. Enseguida nos pusimos a pensar en lo que teníamos que perder (comercio, devolución de secustrados, etc) y no en lo que habíamos ganado o teníamos por ganar. Al final ganamos ya que, por ahora, Ecuador y Venezuela tendrán que cuidarse de seguir dando refugio a los narcoguerrilleros tan descaradamente como antes.

un saludo
Liz dijo…
Mauricio, no creo que pase.. hay demasiados intereses económicos envueltos -aun para los gringos-.

A mí me parece mas bien que esto es para ir haciendo lobby y después de que el público norteamericano conozca bien a chavez; pues la cosa la hacen mas personalizada.

No te preocupes, nosotros somos los primeros en adorar la producción colombiana. Ay, ya no llegan unos yogurcitos que me hacen una falta!!!
Anónimo dijo…
Que Chavez es enemigo número uno para USA? no mames....
xady dijo…
uy hermano la situación esta realmente complicada, ojala se arregle esto lo mas pronto posible.