Ir al contenido principal

En letras de molde


Es fácil encontrar tu nombre en letras de molde. Tú mismo puedes imprimirlo desde tu computadora. O escribirlo en un blog que tú mismo mantienes. Sin embargo, ahora encuentro mi nombre impreso por alguien más, en un libro.

¿Recuerdan que les conté que había sido uno de los escogidos para el libro Bogotá por Bogotá? Pueden releer el caso en este post.

A partir de allí inició todo un proceso como de novela con anuncios de fechas fallidas de lanzamiento, reclamos, insultos, réplicas, etc. Lo encuentran como un diario en esta entrada del blog de Julio Suárez Anturi.

Sé que más de un bloguero está entre los seleccionados. Al fin y al cabo debe gustarnos la escritura para mantener estas bitácoras.
En fin. Se siente raro verse publicado por otro. Encuentran en este vínculo el texto publicado. Posteriormente a la publicación en el blog hice algunos pequeños cambios para la versión enviada a Bogotá por Bogotá.

Comentarios

Anónimo dijo…
Esto hay que celebrarlo hermano!
Me da mucho gusto.
FELICIDADES
MaJaDeRiA dijo…
FELICIDADES!!!!
que buena vaina!!!Ademas, excelente tema...por que es cierto, en bogotá las estatuas...caminan!!
Sandel dijo…
Me gustó tu relato sobre estas estatuas vivientes. Habrás cambiado el final añadiendo que finalmente regresan al espacio de donde provienen? O que ya les damos tanto crédito que en vez de monedas, afloran los billetes por parte de los transeúntes?
Enhorabuena por ese momento de celebridad ¡
Anónimo dijo…
Congratulaciones. Muy merecida su inclusión en el libro.
Esperamos la nueva versión, ojalá ilustrada. Excelente texto.