Ir al contenido principal

Un adiós de carnaval para Jaime Medina

Pensaba contar cómo nos encontramos una noche de sábado con Jaime Medina, charlamos un rato y finalmente intercambiamos música. El me regaló dos CDs con selecciones vallenatas para los días del Padre y de la Madre. Yo le dí copias de mis selecciones de salsa llamadas Agua y AguaDos.

Pero el tono nostálgico imperaba y pensé que eso no le honraría. Por eso decidí más bien despedirlo con música, como yo quisiera que hicieran conmigo.

"Ese hombre puso a bailar a toda la población, yo pienso que es un error que aquel que vivió soñando lo sepultemos con llanto y sin canciones de amor"

Testamento de un sonero

Pulse el triángulo al lado para iniciar la reproducción de la canción.
Para oír algo de la banda sonora de mi funeral pulse aquí, creo que se aplica a la perfección para Jaime.

Comentarios

Anónimo dijo…
............
oye que triste noticia esta me entero por vos y la verdad se me estremecio el mundo ...
Dificil que sin conocer fisicamente una persona a uno le pase esto pero creo que con los escritos que tuvimos de el lo conocimos ...
paz en la tumba de un hombre que nos alegro la vida con el son de los camtos prestados del vallenato...
ABRAZO VIRTUAL
Anónimo dijo…
Como cuando tertuliaba con Jaime, corrección:

"Ese hombre puso a bailar a toda la población, yo pienso que es un error que aquel que vivió SONEANDO lo sepultemos con llanto y sin canciones de amor"

At.: Armando Vallenatos