08 diciembre 2008

Magia

Esto de las redes en Internet le permiten a uno encontrarse con quien perdió contacto. Yo acabo de hallar la forma de comunicarme con mis amigos Claudia y Raúl que ahora viven en Canarias y a los que me hubiera encantado visitar ahora que estuve de vacaciones, por la península más no por las islas.

Raúl fue miembro del ya disuelto trío Enserie. Es cubano. Los conocí a Clau y a él en un pequeño concierto que el trío hizo en una población cercana a Bogotá. Creo que fue Cota. Al trío ya lo había vista en concierto en Expomúsica y cuando me enteré que iban a estar por allá por Cota fuimos a verlos con mi hermana y un par de amigas.

Ayer encontré este breve video de un ensayo de Enserie, cantando una de las canciones que más me gustan de ellos (aunque nunca salió en un CD) de la que tengo una versión de muy buena grabación casera, entiendo que fue hecha por el hermano de Clau, Andrés. Al menos él fue el que me la pasó.

Clau y Raulito vienen pronto a Colombia, me emociona mucho y me emocionó verlos otra vez, a Raúl, Levis y Roly como cuando hace como 8 ó 9 años andaban por acá, por Bogotá.



Raúl es el de la derecha, de pie. Levis es el compositor de la canción y toca la guitarra en este video. Roly, en la ventana.

03 diciembre 2008

Telmex: publicidad engañosa

Menos mal no tengo TELMEX porque lo que cuentan amigos como el señor Gerente es desastroso.

Mi proveedor no es el mejor pero responden cuando se llama. Y la velocidad de conexión es constante. Y atienden personas en el servicio al cliente.

02 diciembre 2008

MCDPVM: ¿un rarísimo número romano?

En mi blog de música acabo de publicar el décimo y último episodio de la temporada de La música en medio del ruido. Había dicho que eran doce pero el impulso se quedó aquí por este año... A pesar que no lo parezca es agotador

El programa de hoy se llama MCDPVM, es casi un número romano si no fuera por la P. Lo encuentran en este link

Hasta el próximo encuentro en medio del ruido

01 diciembre 2008

El ocaso del viernes


Ante la falta de palabras propias, (por eso lo de la música), hoy publico silencios como el de esta imagen.
Foto MDA
Nov 28 de 2008, Bogotá

Recuerde que además de estas entradas encontrará más a través de los links de Ruidos Archivados