Ir al contenido principal

Por la culata

Sea o no verdad lo del niño en el ICBF, al represidente uribe le salió todo mal y no inspira la menor confianza.

Vean este artículo de Clarín para que lean lo que piensan los garantes que estuvieron en Villavicencio. Espionaje, aislamiento, persecución.... ¡qué pena!

El artículo lo encontré gracias a este señor. En los comentarios al post de donde lo tomé encuentran más perlas.

PS: Leyendo lo que dicen fueron las bases para lanzar la "bomba" del niño, sería un chepazo que de verdad fuera el hijo de Clara.

Reconozco que toda la información que recibo es parcial y en medio de este ruido puedo estar haciendo juicios sin tener con qué. La realidad puede ser incluso peor que las gotas de verdad que nos llegan de ambos lados (FARC-Chavez y Gobierno). Dudo mucho que pueda mejorar.

¡Qué desasosiego tengo! Quisiera escribir cosas diferentes, otros temas, nuevas ideas...

Comentarios

Esto es un circo de bajeza y mentiras. Oliver Stone estará sorprendido, ni el mejor guionista hubiera imaginado esto. Por ahora pienso que lo mejor es mantener la cabeza fría y esperar el desarrollo de los hechos.

Lo único importante es que los secuestrados estén con vida y que puedan ser liberados. Si el niño del que ahora se preocupan tanto es Emanuel (cosa que dudo ya que según Caracol Radio, el supuesto hombre que lo entregó al ICBF y que ahora lo reclama esta desaparecido y en el pasado fue candidato con el aval de Colombia Democratioca, el partido del primo de Uribe, y de Colombia Viva, de los parapoliticos de la costa
Aqui
Y Aqui los enlaces
) pues por lo menos esta vivo y en libertad, solo que, ¿porque se dan cuenta hasta ahora, dos años despues de que apareció, en pleno proceso de entrega?. Que horror. Tarde o temprano los mentirosos caeran por si mismos.

Esta vaina lo destruye a uno Mauricio, que mierda de pais, de verdad
...

Espero que el horizonte se aclare, en cualquier caso

Todo lo mejor para ti.