Ir al contenido principal

De Las Crónicas de Narnia

Cuando leí el libro "El león, la bruja y el ropero" me pareció un libro soso y predecible. En realidad no me emocionó mucho entre otras razones porque estaba a la expectativa de una obra maestra como El Señor De Los Anillos. Tal vez ese fue el error.

Sin embargo los cortos de la película en cine anunciaban algo diferente y luego de verla empecé a pensar si no había dado el verdadero valor al libro. La producción del filme es muy buena y en verdad me gustó mucho. Esperaba una mayor presencia de la violencia y la guerra pero ésta apareció en su justa medida. ¿Por qué esperaba más combates si en realidad en el libro no parecen sino al final?

Esta pregunta me hizo pensar que había pasado el libro por encima, de carreras. Tal vez lo lea después porque ahora ando dedicado a García Márquez y cuando terminé ire a la Luis Ángel a retirar unos libros que ya tengo ubicados: poemas de Cummings y una antología de ciencia ficción.

En resumen, la película me parece una muy buena opción para todas las edades (cronológicas y del alma).

Comentarios