Ir al contenido principal

Caminando, se cura la herida...*




Aunque esta vez opine menos, la marcha de hoy no fue menos importante que la del 4 de febrero. Nosotros también caminamos y seguiremos haciéndolo cuando sea necesario.

(La foto la tomó mi esposa)
* de "Caminando", canción de Rubén Blades
"Caminando,
Se cura la herida,
Caminando
Que deja el ayer"

Comentarios

Anónimo dijo…
Por acá vi la marcha por la tv.
Saludos y bonita foto.
Anónimo dijo…
Hola Mauricio: Hoy amanezco conm esa miy triste sensación de que en Colombia hay muchos 'malaleches' que no solo no apoyan este tipo de iniciativas, sino que además hacen todo lo posible por contagiar con pesimismo y malas energías a todos los que con convicción intentamos caminar "para curar la herida" como acertadamente has titulado y para que se ejerza una presión nacional e internacional sobre los captores de la libertad. Este muy corto post tuyo me llena de esperanzas y me convence de que no lo estamos haciendo tan mal. Saludos.
Víctor, yo soy de los que piensan que estas actividades sí sirven. No servirá para convencer a las FARC. Pero sirve para visualizarnos en el extranjero que aquí no somos dos bandos iguales en guerra civil; sirve para que los colombianos creemos "masa crítica", tal vez lo más importante de todo. Que no andemos de indiferentes cada uno por su lado. La indiferencia es el verdadero enemigo
MaJaDeRiA dijo…
Que buena foto, y que buena relación con una muy bonita canción. El tema es que yo hago parte de esa gente de la que se queja "solano" que no cree que una jornada como la de ayer, haya servido por mucho. Ojala me este equivocando.
MaJa: Hace falta gente que haga disenso porque a lo mejor los equivocados somos nosotros (se han visto casos en que la mayoría está en el error). Yo sí estoy de acuerdo en que exista gente que piense diferente y otros que escuchemos a los que no están de acuerdo conmigo. El problema es que el griterío de la mayoría no deja oír las otras voces.
Anónimo dijo…
Hola Maja. Coincido con Mauricio: es bueno que haya disensos, los defiendo precisamente por la validez que le otorgan a las discusiones. Mi baja nota es solo porque soy de una generación de viejitos que todavía cree que es posible perjudicar a las Farc con esa visibilización del conflicto. Pero pues Maja, tranquila, no me pongas atención.