Ir al contenido principal

¿Clandestinos en Cartagena?


En enero o febrero de 2002 estuve en Cartagena y me escapé una tarde a tomar fotos. En esa mismo viaje me tomé el espresso exquisito en la piscina del hotel Santa Clara (Ver "Mi Experiencia con Café Juan Valdez"). Entre idas y vueltas encontré esta pareja y hace poco pensé en la posibilidad de enviar la foto a un concurso porque me parece que dice mucho. Pero me surgió la inquietud de que fuera una pareja clandestina y les hiciera daño la divulgación. Publicarla aquí no es problema, al fin y al cabo a este sitio no entro sino yo y algún que otro perdido en la internet.

Y hablando de Cartagena, va a haber un acontecimiento llamado Hay festival, encuentro de escritores. Dudé una semana en asisitir por aquello del dinero. Hoy cuando me decidí a inscribirme ya estaban agotados los cupos. "Procrastination" lo llaman en inglés, posponer y posponer lo que se debe hacer y es inevitable. En español también existe la palabra procrastinar así parezca un horrible traslado directo entre idiomas pero tiene su origen en el latin procrastinare. Significa diferir, aplazar.

Comentarios